En este momento estás viendo Nuestra colaboración con Fundació Vallès Oriental

Nuestra colaboración con Fundació Vallès Oriental

¡Un año más, aportamos nuestro granito de arena!

Cada año, Epos escoge, con ayuda de todo el equipo, una entidad o fundación sin ánimo de lucro con la que colaborar. Una vez escogida, destinamos parte de nuestra nómina a ayudar a esa fundación.

En 2023, Epos escogió a la Fundació Vallès Oriental.

La Fundació Vallès Oriental es una entidad social sin ánimo de lucro que opera en el ámbito de Cataluña y que tiene como objeto la atención a las personas con discapacidad intelectual buscando mejorar su calidad de vida y garantizando el respeto a sus derechos como personas.

La organización se enfoca en dos áreas principales: servicios diurnos y residenciales, adaptándose a las diversas necesidades que surgen durante la etapa adulta de las personas con discapacidad intelectual. Además, promueve la inclusión social y la autonomía personal.

El objetivo principal es crear los recursos necesarios para atender las diversas necesidades de las personas con discapacidad intelectual, adaptándose a los cambios en sus vidas.

La Fundación también establece valores fundamentales que guían sus acciones, como el compromiso con el bienestar de las personas con discapacidad intelectual, la calidad de los servicios que brinda, y la atención adecuada por parte de los profesionales.

Los principios éticos que rigen sus actuaciones incluyen la responsabilidad, el respeto a la persona, el discernimiento, la implicación, el compromiso, la solidaridad y la transparencia. Estos principios reflejan su compromiso con el servicio a la comunidad y el respeto a la dignidad de las personas con discapacidad intelectual.

En verano realizamos un donativo de equipos informáticas reutilizables

donativo-epos
Donativo de equipos informáticos reutilizables

Además del donativo anual, desde Epos les donamos equipos informáticos usados pero todavía con vida útil.

Estas acciones no solo fortalecen nuestro impacto social, sino que también crea un sentido de pertenencia y conexión con el territorio.

Además, la colaboración con la Fundació Vallès Oriental muestra nuestro compromiso social con aquellas organizaciones que más lo necesitan.

Nuestra mayor satisfacción es ver lo agradecidos que son los chicos y chicas de la fundación con lo que hemos podido colaborarles. Esto nos impulsa a seguir ayudando a aquellos colectivos más vulnerables.

Como agradecimiento, la Fundació Vallès Oriental realizó un video que hemos publicado en nuestras redes sociales. ¡Haz clic aquí para verlo!

nuestra web