Ilusionados y emocionados, el pasado viernes 21 de octubre, todos nos presentamos con las maletas hechas sabiendo que este fin de semana iba a ser memorable. Cuando llegamos a Marsella y vimos el crucero en persona, sus dimensiones nos dejaron estupefactos y con una sonrisa de oreja a oreja.
El equipo a bordo
Si nunca has estado en el crucero Costa Fortuna, te podemos asegurar que por dentro pareceEl laberinto del fauno. Necesitábamos consultar constantemente el mapa para saber cómo volver a nuestro propio camarote. Si tu sentido de la orientación no es tu fuerte, te aconsejamos que vayas acompañado/a.
Epos Spain no fue la única empresa que asistió a esta convención, nos reunimos todala familia de Proman: empresas de Inglaterra, América, Canadá, Francia, Portugal, Marruecos, Suiza, Polonia, Mónaco, Rumanía, etc. En resumen, más de 2000 personas a bordo.
¡Al abordaje!
La primera noche disfrutamos de los fuegos artificiales con música animada de fondo. Acto seguido zarpamos dirección Barcelona. Durante el viaje, bailamos y cantamos y nos reímos hasta que se nos hizo tarde.
La mañana del sábado llegamos a Barcelona. Muchos aprovechamos esa mañana para pasear y conocer mejor las instalaciones de Costa Fortuna. Realizamos actividades que había en el barco y, en seguida, fuimos al camarote para prepararnos para la noche de gala.
El señor Roland Gomez nos recibió con una calurosa bienvenida y nos confesó cuál es su secreto que le permitió llegar al éxito. Cada mañana, al levantarse, se hacía la siguiente pregunta: «¿qué puedo hacer hoy para ayudar a mejorar la empresa?». Una pregunta, simple a primera vista, pero a la vez poderosa. ¿Te imaginas qué podrías llegar a conseguir si cada día te lo plantearas? Sí… A nosotros también nos hizo reflexionar.
Poco después, de que anunciara aRoland Gomez (hijo) como el nuevo CEO de la empresa Proman y salimos a celebrarlo. Si la noche del viernes fue espectacular, la noche del sábado fue inolvidable. Conciertos en varias salas, canapés exquisitos y, allí donde ibas, se respiraba un ambiente familiar y acogedor.
El momento de la despedida
El domingo nos despertamos en Marsella sin ganas de abandonar el camarote. Sabíamos que este día iba a llegar, pero aún no estábamos preparados. Algunos de nosotros decidimos dar un paseo por Marsella antes de volver a España y eso hicimos.
Exploramos la ciudad arrastrando las maletas, como diceRosalía en su canción: «de la’o a la’o, y a otro la’o».Finalmente, cuando llegó la hora fuimos al aeropuerto para despedirnos del fin de semana memorable con Proman , esta vez de verdad.
¿Cuáles son los planes de Epos Spain para el año que viene?
El año que viene sigue siendo un misterio a día de hoy, pero lo que sí podemos asegurar es que queremos volver a experimentar estas emociones: familiaridad, bienestar y cercanía. Emociones que nos gustar experimentar en nuestras convenciones como, por ejemplo, en «¡Síguenos si puedes!».Y esto se debe a que en Epos, el valor más importante son las personas.