En este momento estás viendo En Epos seguimos sumando: Convención 2021

En Epos seguimos sumando: Convención 2021

Grupo Epos celebró la convención anual el primer fin de semana de octubre en Tossa de Mar

En Grupo Epos, estrenamos octubre en Tossa de Mar para nuestra quinta convención anual. El pasado 1 de octubre, todos los que formamos parte de este proyecto viajamos para volver a vernos. Todos nuestros compañeros de las oficinas, incluidas las que dan cobertura fuera de Cataluña, pudieron disfrutar de un fin de semana difícil de olvidar, repleto de reencuentros y de conocer las nuevas caras del equipo.

#EposSaludable

La primera actividad de la jornada fue organizada por nuestro equipo del proyecto #EposSaludable. Queremos que Epos se convierta en una empresa cuyos trabajadores/as tomen consciencia de la importancia de llevar una vida con hábitos saludables ya sea en el ámbito del bienestar emocional, alimentación y ejercicio físico. Por esta misma razón, una vez instalados en nuestras habitaciones, disfrutamos de un desayuno saludable. Paralelamente, nuestro equipo organizó un torneo de Crazy Tennis.  

Este juego es una versión del Tennis, pero mucho más divertida. Nos dividimos en equipos de dos, por medio de un sorteo, y la condición al jugar era que debíamos estar atados a nuestra pareja mediante una cuerda. Sin duda es una actividad de teambuilding fantástica, ya que nos dio la oportunidad de relacionarnos con otras personas y trabajar en equipo. Además, todos llevábamos puesta nuestra camiseta de #EposSaludable con nuestro lema Síguenos si puedes, que da soporte a nuestra campaña y proyecto de empresa saludable.

Epos se viste de blanco

epos se viste de blanco convención

Después del descanso de la tarde, se celebró la esperada cena ibicenca en la que todo el mundo se vistió de blanco y disfrutó de una cena de cóctel sorprendente. Después de la cena y para finalizar la velada, nos soltamos la melena durante unas horas. Y es que nuestro equipo siempre lleva consigo un espíritu festivo, y la ocasión lo merecía. Fue un día lleno de actividades y momentos para que todo el equipo de personas que compartimos este proyecto pudiera conocerse más. Un proyecto donde el valor siempre han sido las personas.

diseno web 2021