Evolucionando en todos los sentidos
Los tiempos cambian. Las personas crecemos, evolucionamos y maduramos nuestra forma de ser. Y lo mismo pasa con los mercados y las empresas, a los que les toca adaptarse y solidificar su filosofía.
Es por eso que en Epos, después de un largo e increíble recorrido del que estamos muy orgullosos, hemos decidido hacer un cambio de look. Así que, ¡estrenamos nuevo logo!
Y es que se adapta exactamente a lo que somos: una empresa viva, en movimiento y que busca ir siempre a mejor.
El por qué de nuestro nuevo logo
El nombre representa el lado más racional de la compañía, destacando lo que es nuestra columna vertebral: Epos, European Personnel Organization Services. Defiende el mensaje que siempre hemos dado: el valor son las personas. Y es que el hecho de evolucionar no significa que nuestros valores hayan cambiado. Por más que la tecnología siga creciendo y facilitando muchos de los procesos de nuestras vidas, y sobre todo los de las compañías, para nosotros/as las personas siempre serán nuestra prioridad.
Por el otro lado, el símbolo representa nuestra parte más emocional y joven. Con este esperamos aportar nuestro efecto dinámico unificando los antiguos círculos en un solo elemento, sólido y consistente. ¡Y todo esto sin perder nuestros colores favoritos!
Al fin y al cabo se trata de seguir avanzando, de querer mejorar siempre y de no quedarnos atrás. ¡Y esperamos poder seguir haciéndolo siempre a vuestro lado!