Gestión de calidad

y RSC

Gestión de calidad y RSC

Nuestro compromiso moral y ético nos lleva a ser una organización transparente en todo requerimiento legal.

Contamos con dos sistemas de gestión: 45.001 y 9001

Estamos homologados para impartir formación por la fundación del metal

Somos una empresa que apuesta por la igualdad. Nuestro plan de igualdad está registrado por la Generalitat.

Consiguiendo así mejorar los procesos de gestión documental, reduciendo el espacio físico dedicado al archivo de documentos en nuestras delegaciones y en las de nuestros clientes.

En Epos creemos en la #EmpresaSaludable y llevamos a cabo diferentes acciones para cada uno de nuestros empleados. Con esto, conseguimos fomentar el bienestar de los trabajadores e incrementar la motivación.

Galardonados con el reconocimiento ACCÉSIT de los Premios Baró 2019 por MCMutual a las buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales.

Epos colabora económicamente cada año con una fundación distinta para apoyar la diversidad y mostrar el compromiso con los colectivos vulnerables. Este año ayudamos a la Fundación Pequeño Deseo.

Todo nuestro trabajo se apoya en nuestros valores éticos y legales: impulsamos una conducta ética y actuamos contra las faltas graves de conducta (incluidas las actividades ilegales, ya sean sociales, medio ambientales o financieras). Además, estamos comprometidos con la protección de los datos personales de nuestros empleados, candidatos, clientes y proveedores.

Contacta con nosotros