NUEVA CENTRAL DE EPOS SPAIN

¡Bienvenidos a la nueva central de Epos Spain!

El pasado 27 de junio de 2017 se inauguró nuestra nueva central de Epos Spain situada en la ciudad de Granollers, capital de Vallès Oriental (provincia de Barcelona).

En el acto de inauguración se contó con la presencia del ilustrísimo Señor alcalde de Granollers, Josep Mayoral Artigas, y con la Directora de Interancionalización e Inversiones de Acció, Judit Hidalgo. La sesión fue dirigida por nuestro presidente de la compañía, Karl-Heinz Küster, y Antonio Vargas, director general.

La decisión de crear nuestra nueva central nació con la intención de unificar departamentos y dar un mejor soporte a los clientes y delegaciones de Epos a consecuencia del grande crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Además se escogió situarla en Granollers teniendo en cuenta beneficiar a nuestros trabajadores con las comunicaciones que tiene esta ciudad.

¡Estáis todos bienvenidos!

Contacta con nosotros:

Epos Spain

C/ Pallars 4-6. Torre A. Planta 3r 1ª
08402 Granollers
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T. 93 159 83 33

EMPRESA SOLIDARIA

Epos Spain, ayudamos a ayudar.

Grupo Epos ha donado esta navidad 2.000€ a las asociaciones MPS España y Aldeas Infantiles SOS Cataluña, mil por asociación, trabajando su proyecto de empresa solidaria. Esta contribución representa la aportación voluntaria que el grupo ha realizado y que forma parte de su plan de Responsabilidad Social de este año 2016.

MPS España es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades de Mucopolisacaridosis (MPD) y los síntomas relacionados además de dar apoyo a las familias y personas afectadas por esta enfermedad minoritaria. Todas las actividades que realiza MPS España se desarrollan bajo el objetivo de promocionar la autonomía persona, atención psicosocial, sensibilización social, información y fomento de la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Colaboramos con Aldeas Infantiles SOS Catalunya para apoyar su actividad principal: velar por la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, creyendo en un futuro para todos ellos impulsando su desarrollo como personas, su autonomía y un mejor entorno familiar. Una organización con mucha fuerza, presente en 134 países, de ayuda directa a la infancia.

Epos Spain, contacto:

C/ Marqués de Campo Sagrado, 16
08015 Barcelona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
902.090.728

ABRIMOS EPOS MOROCCO

Epos suma y sigue, ¡una vez más!.

Epos sigue con su proyecto de expansión contemplando nuevos horizontes: ¡Abrimos nuestra primera sucursal en Tánger, Marruecos!

Formamos un equipo innovador y profesional de expertos en recursos humanos que ofrecemos nuestra dilatada experiencia en Trabajo Temporal. El centro de nuestra actividad es satisfacer las expectativas y demandes de nuestros clientes, basando nuestras acciones en un Servicio ágil y de calidad.

¿Qué ofreceremos en Tánger?

A) Trabajo Temporal: BBDD propia de candidatos para cubrir tus necesidades.

B) Implant Us: nuestras consultoras trabajando in situ en las instalaciones de cada cliente para ofrecer un mejor Servicio.

C) Selección: seleccionamos de forma detallada y continuada a las persones que más se adaptan a tu empresa.

Contacta con nosotros:

Epos Morocco

Ilot 87, 1er Etage, Bureau n°18 et 19
Zone Franche d’Exportation
Tánger, Morocco
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 159 83 37 - Ext. 120

CONVERSACIONES DEL MERCADO DEL TRABAJO

Epos Mollet y Epos Rubí en las Conversaciones del Mercado del Trabajo de Barberà del Vallès.

Este octubre, Grupo Epos RRHH y Epos Spain ETT han participado en la cuarta edición de las Conversaciones del Mercado del Trabajo en Barberà del Vallès.

Este ciclo está formado por una jornada y un seminario monográfico donde trabajamos varios aspectos relacionados con el mundo laboral. Los inicios de esta actividad fueron en el año 2013, organizado por el Consejo Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC) en colaboración con los Servicios de Ocupación de los Ayuntamientos de la comarca.

Epos Spain ETT ya participó hace dos años en la jornada, y esta vez ha vuelto a colaborar en la actividad, obteniendo como resultado todo un éxito con la participación de más de 150 personas que estuvieron en contacto con varias empresas. Montamos un stand informativo donde asesoramos a las personas y recogimos CV’s y solicitudes de trabajo según los perfiles expuestos.

En Epos tenemos especial interés en participar en este tipo de eventos, no solo por la complicidad que se puede generar al conocer las personas de primera mano, sino porque vemos el potencial de que los asistentes hagan una profunda reflexión sobre qué están buscando, y sobretodo, se marchen siendo capaces de diferenciar entre lo que buscan y lo que necesitan. Sin duda, el objetivo principal de la jornada es siempre transmitirles como marcar sus objetivos y tener un contacto directo con posibles contratantes.

Epos Spain Ett - Mollet

Rbla. Pompeu Fabra, 18 · local 2
08100 Mollet del Vallès
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 579 59 78

Epos Spain Ett - Rubí

C/ Cervantes, 130
08191 Rubí
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 586 06 73

¡ESTRENAMOS OFICINAS!

Epos Spain lleva ya 8 años creciendo en el mercado de los Recursos Humanos y queremos vestirnos de gala, queremos vestirnos bien Por eso, ¡estrenamos oficinas!

Ya hemos inaugurado las oficinas de Mollet, Getafe y Barcelona está al caer. Y así, todas.

El diseño de las nuevas oficinas es una manifestación del cambio, la frescura y el compromiso que representan la filosofía de la compañía. Respondiendo a una necesidad de mayor espacio teniendo en cuenta el crecimiento continuado y además respetando cada vez más a nuestro planeta, hemos querido suprimir al máximo los espacios de almacenaje para evitar así el consumo exagerado e innecesario de papel.

Apostamos por los avances tecnológicos, que facilitan el Trabajo de nuestro equipo (con mejoras informáticas como la compra del nuevo Windows 10 e Office 365) y también fomentan una comunicación más inmediata con los clientes y candidatos.

Con el paso del tiempo y de evolución inevitable la compañía ha decidido empezar una nueva etapa con sucursales totalmente integradas a la identidad corporativa.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

GRUPO EPOS IT Lab, ¡NUEVA LINEA DE NEGOCIO!

Construint una nova empresa! Grupo Epos +Aplicacions.

+Aplicacions aquest 2016 ha passat a formar part d'un grup internacional d'origen Alemany, Grupo Epos SA, amb l'únic objectiu de seguir creixent, innovant, guanyant qualitat i professionalitat i d'ampliar els serveis oferts fins el moment a tots els nostres clients d'aquests darrers 30 anys.

La nova empresa Grupo Epos IT Lab SL està formada per una part important de Grupo Epos, i per nosaltres, Josep Musachs i Jordi Fortuny.

Grupo Epos IT Lab, es desenvoluparà centrat en 4 eixos principals:

- Serveis IT d'alt nivell i qualitat, per a empreses i professionals, amb els millors enginyers de gran experiència. Contractes de manteniment IT, serveis resolutius a problemes de Hardware i software, Outsourcing IT, formació...

- Venda/Lloguer d'equips, xarxes, impressió i plotters principalment Hp, software Microsoft NAV, CRM, Office 365 per la PIME i pel sector AEC de la mà dels fabricants Bentley, AutoDesk i Presto.

- LAB Desenvolupament de software per donar solucions a les necessitats dels nostres clientes, o bé les idees que els hi puguem proposar.

- Serveis d'Enginyeria per a professionals del món AEC, PIME i organismes públics, tant a nivell de software BIM com per ajudar a implementar solucions de Facility Management, sempre, específiques per cada sector.

On ens pots trobar?

C/ Barcelona, 12

08470 Sant Celoni

T. 93 867 32 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.grupoepositlab.com

Nuestros partners principales:

Hp, Microsoft, Data Proces,

Bentley, Adobe, Hewlett

Packard Enterprise y Microsoft Dynamics.

Actualidad< Volver