EMPRESA SOLIDARIA

Epos Spain, ayudamos a ayudar.

Grupo Epos ha donado esta navidad 2.000€ a las asociaciones MPS España y Aldeas Infantiles SOS Cataluña, mil por asociación, trabajando su proyecto de empresa solidaria. Esta contribución representa la aportación voluntaria que el grupo ha realizado y que forma parte de su plan de Responsabilidad Social de este año 2016.

MPS España es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades de Mucopolisacaridosis (MPD) y los síntomas relacionados además de dar apoyo a las familias y personas afectadas por esta enfermedad minoritaria. Todas las actividades que realiza MPS España se desarrollan bajo el objetivo de promocionar la autonomía persona, atención psicosocial, sensibilización social, información y fomento de la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Colaboramos con Aldeas Infantiles SOS Catalunya para apoyar su actividad principal: velar por la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, creyendo en un futuro para todos ellos impulsando su desarrollo como personas, su autonomía y un mejor entorno familiar. Una organización con mucha fuerza, presente en 134 países, de ayuda directa a la infancia.

Epos Spain, contacto:

C/ Marqués de Campo Sagrado, 16
08015 Barcelona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
902.090.728

Actualidad< Volver