Información útil< Volver

CONVENIO LABORAL

Al incorporarte a Grupo Epos tienes una doble relación laboral: los aspectos de la contratación están condicionados al Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Trabajo Temporal, mientras que el salario y la jornada laboral están condicionados por el Convenio Colectivo de la empresa donde prestas tus servicios.

CONTRATO DE TRABAJO

El contrato de trabajo que firmas, que especifica las condiciones de tu relación con Grupo Epos, puede ser de 4 tipos: Obra o servicio determinado Circunstancias de producción Sustitución de trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo Cobertura temporal de puestos fijos (mientras se hace un proceso de selección o promoción).

SEGURIDAD SOCIAL

En el momento en que te incorporas a tu nuevo puesto de trabajo tu contrato queda registrado en el Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es) y se te da de alta en la Tesorería de la Seguridad Social.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Tu seguridad en el puesto de trabajo que ocupas es nuestra prioridad. Al acceder al empleo, te formamos e informamos de los peligros que puede tener tu tarea según las recomendaciones que nos da la empresa donde prestas tu servicio. Para garantizar tu seguridad tendrás que ser responsable, siguiendo sus normas de seguridad a la hora de manipular máquinas, herramientas o usar los equipos de protección.