Selección< Volver

En Grupo Epos somos especialistas en selección de personal, basándo los procesos de selección en términos de globalidad.

Nuestro equipo de consultores cuenta con una dilatada experiencia en el sector, garantía de un servicio de eficacia y calidad.

Nuestros consultores definen las funciones y responsabilidades del puesto a cubrir, seleccionando al candidato que mejor se ajuste al puesto de trabajo o proyecto y que se adapten a la cultura y valores de la organización. Para ello hemos desarrollado un método basado en la identificación de las aptitudes necesarias para ocupar cada puesto de trabajo, de todo tipo de profesionales a especialistas, pasando por mandos intermedios.

A partir de dicho análisis determinamos el perfil del profesional que se requiere. A partir de aquí, Grupo Epos hace una preselección de candidatos, con entrevistas y pruebas, para entregar a la empresa cliente los informes con los CV y entrevistas que más se adaptan a sus peticiones.

La empresa cliente es quién acaba tomando la decisión final. Una vez cerrado el proceso analizamos la satisfacción de la empresa cliente y del candidato.

Selecciones internacionales en Europa

Ofrecemos nuestro servicio de selección a nivel internacional, seleccionando ejecutivos, mandos intermedios y técnicos según las especificaciones del perfil y características del puesto de trabajo que nos facilite nuestro cliente en el país de origen.