En este momento estás viendo ¿Por qué nuestras oficinas tienen humidificadores?

¿Por qué nuestras oficinas tienen humidificadores?

Muchas empresas llegan a pasar por alto algunos puntos importantes cuando habilitan los espacios de trabajo para todo su equipo. Lo sabemos, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para que todos y todas podamos trabajar cómodamente y en un entorno sano.

Puede que hayamos estado en la oficina y que más de una vez nos hayamos pasado electricidad estática con una compañera. O puede que si eres alérgico hayas notado que el aire esta muy seco o bien si estas resfriado. Detalles que nos parecen tan normales en nuestro día a día que no hacen que nos planteemos que pueden ser dañinos para nuestra salud y evolucionar a enfermedades más graves. Es por eso que decidimos incorporar los humidificadores en todas nuestras oficinas.

¿Qué es un humidificador?

Un humidificador es un aparato electrónico cuya función es aumentar el grado de humedad en un espacio cerrado. El dispositivo contiene una parte dónde introducimos agua, la cual transforma en el vapor que expulsa de forma constante en la estancia. De esta forma consigue aumentar la humedad del aire, la cual debería estar entre un 40% y 60%.

¿Qué problemas soluciona?humidificador

  • Di adiós a los chispazos con los compañeros. Un humidificador reduce los problemas de electricidad estática en la oficina.
  • El uso de la calefacción y aires acondicionados pueden hacer aumentar la sequedad en el aire. ¿Consecuencia? Un ambiente poco húmedo puede provocar que nuestra piel se reseque, que se nos agrieten los labios, que nos piquen los ojos y hasta puede hacer que nuestras mucosas se sequen. Esta situación hace que seamos una presa más fácil frente a virus y problemas respiratorios. Con un humidificador todos estos pequeños percances desaparecen.
  • Si en la oficina hay compañeros o compañeras con enfermedades respiratorias, tanto crónicas como puntuales (asma, alergias, catarros, gripes, laringitis…), te lo agradecerán.
  • También cuida el estado de la oficina. El humidificador evita que se produzcan grietas en las paredes, cuadros y muebles.

 

 

 

 

 

contacta con Epos