Los comienzos de año son intensos, repletos de cambios y toma de decisiones. Seguro que en tu empresa la semana se basa en reuniones, concreción de objetivos y muchos cambios de estrategia. Después de analizar el año anterior, seguro que te han surgido algunas preguntas, de otra manera no estarías leyendo este artículo: ¿Necesita mi empresa servicios de contratación por ETT?
Cubrir las necesidades de selección y trabajo temporal puede llegar a saturar tu departamento a causa de la rotación de personal. Te contamos 3 beneficios de trabajar con una empresa como la nuestra.
1. Rapidez de contratación y digitalización:

El 2020 fue un año convulso, lleno de variaciones y adaptaciones. Déjate de preocupaciones este 2021 y confía en la gestión de personal de manera rápida, eficiente y digital, de la mano de los mejores expertos. Por ejemplo, en Epos Spain ETT nos adaptamos a las diferentes circunstancias y respondemos a las peticiones de contratación de nuestros clientes en un plazo de 24h a 48h.
Además, toda la documentación está al alcance de tu mano desde tu espacio digital de cliente. Puedes entrar mediante tu dispositivo electrónico, sea móvil, ordenador o tableta con un solo clic.
2. Personal cualificado:

Necesites personal más o menos especializado, sean altos cargos o mano de obra más generalista, nos adaptamos a tus necesidades ya que estamos preparados para tratar nuestros servicios desde cualquier sector del mercado.
Nuestra base de datos es amplia y se actualiza constantemente, a medida que nuestros/as candidatos/as se van inscribiendo. De esta manera, podemos asegurar una cobertura completa acorde a las funciones requeridas del puesto. Todo trabajador contratado por nosotros está totalmente formado y cualificado.
Además, contamos con un servicio de formación propio, por lo que cubrimos las necesidades actuales y futuras de vuestro personal. Indudablemente este servicio ayudará a tu empresa a aumentar la productividad del servicio.
3. Reducción de costes y de tiempo:

La empresa externa gestiona todo el proceso de contratación laboral y sus costes, así que, ¡Aleluya!
La contratación de personal temporal te ayudará a dormir mejor por las noches (probablemente) y te reducirá los costes (¡eso seguro!). No tendrás más quebraderos de cabeza con las gestiones a la Seguridad Social, así como con la negociación de los contratos o pago de nóminas.
Además, podrás optimizar el tiempo que dedicabas a todo ese papeleo y documentación a nuevos proyectos.
¿Quieres saber más? Escríbenos en nuestro apartado de contacto y resolveremos todas tus dudas.